3 juguetes eróticos para sorprender a tu chico

chico-contento¿Quieres sorprender a tu chico con algunos juguetes eróticos que desconocías?. Pues te damos una lista que no tiene desperdicio. ¡Apunta y ponlos en práctica!.

3 Juguetes eróticos para sorprender a tu chico

1.Los estimuladores anales (estimuladores del punto P). Están diseñados para estimular al mismo tiempo la próstata, el perineo y los testículos. Suelen ser vibradores para estimular una de las zonas más erógenas en el hombre, el perineo.

2.Las bolas anales. A diferencia de la creencia popular, son muy fáciles de introducir. Suelen ser más baratos aunque menos completos que los estimuladores anales. Una versión lowcost para los amantes del sexo anal.

3.Anillo vibrador. Se coloca en el pene para el coito y proporciona placer tanto para él como para ti.  Además ayuda a mantener la erección firme y controla la eyaculación precoz. Un juguete tan excitante como desconocido.

Si quieres estos y otros juguetes eróticos, consulta en esta tienda.

Algunos consejos para utilizar los juguetes eróticos para hombres

*Conoce bien a tu chico. No todos los juguetes eróticos tienen el mismo efecto en todos los hombres. Si a tu chico por ejemplo no le gusta el sexo anal, no pruebes con ese tipo de estimuladores.

*Si tu chico tiene problemas de erección o eyaculación precoz, ayúdalo con algunos de estos juguetes y ante todo muéstrale tu cariño; los hombres con este tipo de disfunciones suelen sentirse muy afectados a nivel psicológico (sentimientos de culpabilidad, temor a perder la pareja, etc.).

*Aprende a estimular su perineo. Empieza con tus dedos. Más adelante si a ambos os apetece puedes utilizar un estimulador. El perineo es una zona tan estimulante para el hombre como desconocida para muchos y muchas. Se encuentra entre el ano y los testículos. Cuando se la descubras… ¡le va a encantar!.

*Si lo crees necesario, utiliza lubricantes anales.

Deja un comentario