Di Maria puede ir rumbo al Mónaco

Ángel di María está muy cerca de cerrar su marcha al Mónaco en el mercado invernal. Un bombazo que, a estas horas, sólo puede echar para atrás Carlo Ancelotti. El argentino ya ha llegado a un acuerdo con el equipo francés y los clubes se han puesto en contacto para llevar a cabo una operación que se cerrará en unos 35 millones de euros.

Di María se quiere marchar ante la falta de minutos en los últimos partidos. Gareth Bale le ha adelantado por la derecha y el argentino ya sabe que, salvo lesión de alguno de los delanteros, le va a tocar asumir un papel totalmente secundario. Y no está dispuesto a pasarse la mitad de la temporada en el banquillo. En junio empieza el Mundial y El Fideo quiere llegar como un tiro.

El club ya le avisó este verano de que con Bale iba a tener muy pocas opciones de ser titular, pero Di María decidió quedarse. Estaba convencido de que lograría hacerse con un puesto en el equipo, pero la irrupción del galés ha mandado al argentino al escenario que desde el Real Madrid le pintaron en agosto. Di María es suplente y sus opciones de ser titular son mínimas.

Así las cosas, Di María ha buscado una salida y el Mónaco es la opción que más le convence. El equipo francés le garantiza minutos y un sueldo superior al que percibe en el Real Madrid, que por otra parte tampoco ve con malos ojos la operación. Al menos a nivel institucional.

El presidente del Real Madrid ha dado el O.K. a la cifra de 35 millones por Ángel di María, jugador que ha insistido en marcharse en los últimos días. El argentino se siente maltratado porque considera que el precio de Gareth Bale está jugando en su contra, siendo el principal motivo que le ha llevado a pedir su salida del equipo blanco. Cree que, por muy bien que lo haga, no podrá mandar al banquillo a un jugador por el que el Real Madrid ha pagado 100 millones de euros.

Deja un comentario