Ideas para sorprender a tu pareja en todos los ámbitos…

pareja-placerintensoLa pareja es como una planta… hay que regarla todos los días para que se mantenga viva y no muera. Muchas veces el día a día, el trabajo y las obligaciones hacen que nos olvidemos un poco de nuestra pareja y a veces con el tiempo… llegan las crisis y las peleas. ¿Quieres algunas ideas para sorprender a tu pareja en todos los ámbitos…? Pues toma nota.

7 Ideas para sorprender a tu pareja en todos los ámbitos…

1.Si es una mujer una de las mejores sorpresas para ella… las flores. Sin duda un buen ramo de rosas rojas despierta de nuevo el amor, el cariño y… la pasión. Y para los hombres, cualquier bonito detalle que sepas que a él le gusta especialmente.

2.Mándale un mensaje de voz, un email desde el trabajo. Que le hagas saber a tu pareja que estás pensando en ella incluso cuando estás en el trabajo… eso nos encanta a todos. ¡No lo olvides!. Una variante… el mensaje erótico.

3.Dile sin motivo que le quieres, que lo admiras, que lo deseas. No hay un día ni una fecha especial para decir esas bonitas palabras.

4.Sorpréndele con una cena bonita cuando llegue del trabajo. ¡Qué no se te olviden las velitas!.

5.Monta un Spa en casa. Unas velas, un baño de espuma… barato y muy, muy efectivo.

6.En el dormitorio… renueva. La lencería sexy, los juguetes eróticos como vendas, esposas, lubricantes de sabores, etc, etc. pueden animar la pasión que se ha apagado un poco. Busca siempre satisfacer a tu pareja y el placer intenso

7.Y al día siguiente… llévale el desayuno a la cama. Prepara un desayuno especial en el que no falte una flor en la bandeja.

Y un último consejo… No olvides hablar con tu pareja de todo. El diálogo es muy importante para que una pareja funcione.

Deja un comentario