Premios mejor coche del año 2014

Coches.net entregó anoche en el transcurso de una gala celebrada en el Museo del Traje de Madrid los premios correspondientes a la tercera edición del Mejor Coche del Año 2104 en doce diferentes categorías y el premio absoluto que, en esta edición ha recaído en el Mercedes-Benz CLA. Vosotros, los lectores, sois los que otorgais estos premios con vuestros votos que este año han sido más masivos que nunca con casi 420.000 votos, un 19% más que en el año 2013.

El premio al Mercedes CLA, ganador en la categoría de berlinas y del premio absoluto, lo recibió José Luís López-Schummer, Presidente y Consejero Delegado de Mercedes-Benz España, de manos de Frode Nordseth, CEO de la compañía Schibsted Classified Media Spain, propietaria de Coches.net.

En el trancurso del acto, al que asistieron numerosas personalidades del mundo del motor, se homenajeó también al piloto madrileño Carlos Sainz por su larga y fructífera carrera deportiva. Dos veces Campeón del Mundo de rallies en los años 1990 y 1992, otras dos de España en los años 1987 y 1988 y ganador del Rally Dakar en 2010, Sainz fue el piloto que popularizó definitivamente el automovilismo en España.

A preguntas del presentador del acto, el periodista Marc Martín, Sainz dejó entrever que en 2015 volverá a estar en la salida del Dakar integrado en el potente equipo que la marca francesa Peugeot está preparando para la tradicional cita sudamericana que cada año abre la temporada deportiva.

Frode Nordseth destacó en su discurso que el Grupo Schibsted, empresa líder en medios de comunicación y portales on-line en toda Europa y que emplea actualmente a unos 7.800 trabajadores, mantendrá, para Coches.net una estrategia de visión a largo plazo, inversión y aplicación de la experiencia adquirida en otros mercados internacionales” para mantener su liderato en el mundo del automóvil en España.

Por su parte, Sergio Balcells, CEO de Coches.net, resaltó “la importancia que para Coches.net tiene la organización de estos premios que dan valor a un sector lleno de oportunidades y que empieza el año con el optimismo fruto de una cifra de ventas en clara recuperación en relación al año pasado”.

Deja un comentario