SportClinic, una clínica de rehabilitación física con concepto innovador

Un artículo de difusión científica realizado por SportClinic, una clínica de rehabilitación clínica, menciona que el 10% de los casos de lesiones de rodilla requiere cirugía ortopédica. Esto depende del tipo de lesión y el grado de gravedad en el que se encuentre.

Muchos atletas dejan en el limbo cualquier lesión que sufren durante sus entrenamientos y no acuden a una clínica de rehabilitación física, lo que más tarde se convierte en una tortuosa cirugía deportiva que pudo evitarse con un buen tratamiento.

Por eso es importante acudir a un clínica de rehabilitación física para realizar el diagnóstico más pertinente con miras a reducir la gravedad del daño ocasionado por la lesión y, en la medida de lo posible, evitar una cirugía deportiva.

Ventajas de una clínica de rehabilitación física

Una de las ventajas más importantes de las clínicas de rehabilitación física es que cuenta con especialistas con amplia experiencia en lesiones deportivas que en su función determinan cuál es el mejor tratamiento para que el paciente tenga un grato retorno a su vida de atleta.

Las clínicas de rehabilitación física hacen uso de terapias con el fin de mejorar el estado físico del paciente y así éste pueda volver a realizar las mismas actividades antes de haber lesionado con la misma intensidad.

SportClinic, una clínica de rehabilitación física con dirección

SportClinic es un clínica de rehabilitación física que realiza terapias como: crioterapia, hidroterapia y fisioterapia. Además cuenta con tratamiento médico y quirúrgico de alta especialidad en varias ramas de la medicina.

Sportsclinic está comprometido con recuperar al máximo la capacidad del paciente. La clínica de rehabilitación física debe asegurar que el afectado pueda conseguir un nivel óptimo de recuperación que le permita volver a realizar sus actividades diarias.

Además de contar con estancia hospitalaria, banco de sangre y área de cirugía ambulatoria, la clínica de rehabilitación física, SportClinic, también tienen farmacia intrahospitalaria y equipo para llevar a cabo radiografías no intervencionistas para articulaciones pequeñas.

La misión de SportClinic, como plantea su filosofía, es brindar atención médica ambulatoria y de cirugía de corta estancia, en un contexto integral, clínico, quirúrgico y rehabilitador, con el único fin de ofrecer un trato humano y seguro, con miras a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Deja un comentario